Visitas a la Plataforma de Energías Renovables

2012-10-11 16.49.31

En el marco del Programa de Concientización y Protección Ambiental de la Defensoría del Pueblo, la Subsecretaría de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente de la institución convoca a todas las escuelas de nivel primario a continuar visitando la Plataforma de Energías Renovables y la Terraza Verde situadas en la sede central de Venezuela 842. En las visitas guiadas, los asistentes recibirán una capacitación sobre la importancia de las energías renovables en el marco del cambio climático, y también podrán ver en funcionamiento las tecnologías ambientales instaladas: el colector solar térmico, el panel solar fotovoltaico y el generador eólico.

La Plataforma de Energías Renovables de la Defensoría funciona desde 2011 y es la primera en su tipo en la Ciudad. Fue concebida para aprovechar la energía solar y minimizar el consumo de electricidad y gas de las redes públicas y, con la incorporación del generador eólico a fines de 2013, contribuye a demostrar la viabilidad e importancia del uso de energías limpias en un entorno urbano.

Para solicitar más información o coordinar fecha para la visita, comunicarse al teléfono 4338-4900 (interno 4503) o al correo electrónico mvazquez@defensoria.org.ar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s